HISTORIA
Los fundadores de la empresa, son Brian y su madre Paula, una familia italo- argentina, establecida en España desde el año 2008.
Brian, es un joven emprendedor, que presumía de las empanadas de su madre ante sus amigos, este, descubre una gran oportunidad de negocio cuando todo el mundo de su entorno quiere repetir y volver a comer las empanadas que cada domingo cocinaba su madre.
Brian ha sido criado en una familia de emprendedores, por lo que lleva en la sangre su carácter emprendedor. Sus abuelos y padre siempre han estado ligados a este tipo de negocios, han sido de gran ayuda en sus comienzos, le han trasmitido todos sus conocimientos empresariales y su pasión por la creación y gestión de negocios.
Paula es la artista gastronómica de la empresa. Sus ancestrales recetas, el cuidado del detalle en todos y cada uno de sus actos, reflejan una pasión y armonía inigualables que han permitido crear el producto ideal, el más sabroso y clásico, que todo el mundo quiere degustar y volver a comer una y otra vez.
Ambos deciden poner en marcha este proyecto empresarial con la convicción de trasladar su cultura y tradición, con el cariño gastronómico propio, a las familias españolas y del resto del mundo, manteniendo ese toque familiar y casero que caracterizó cada domingo de su infancia, en cada una de sus reuniones familiares.